sec-reposera

Los amigos más queridos se volverán a reunir

Doce años después de su final, los seis protagonistas de Friends volverán a reunirse para un especial de la NBC

Lo que parecía prácticamente imposible después de tantos años, está cerca de ocurrir. El elenco completo de Friends, es decir, sus seis protagonistas principales: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, volverán a reunirse en la pequeña pantalla.

Será para un especial de dos horas que prepara la cadena de la serie, la NBC, en homenaje a James Burrows, un legendario director de comedias televisivas que alcanzó los 1.000 episodios filmados.

Rachel, Ross, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey ya confirmaron su presencia en este proyecto, aunque el presidente de la cadena, Robert Greenblatt, avisó que aún no están seguros de poder juntar al mismo tiempo a los seis actores.

“Espero que podamos tenerlos a todos al mismo tiempo y en el mismo lugar, pero no estoy seguro de que podamos hacerlo, logísticamente hablando”, adelantó el empresario. A pesar del aviso, los seguidores de la serie ya esperan volver a ver a los amigos en el Central Perk compartiendo unos cafés y sus desopilantes charlas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo