sec-reposera

Los actores que se unieron por la despenalización del aborto

Suar, Darín, Peretti y Echarri son algunas de las voces que participan de este video

En pleno debate acerca de la despenalización del aborto, son muchas las voces del mundo del arte, la cultura e incluso el deporte que se han manifestado para expresar su opinión sobre el tema. En este sentido, varias actrices firmaron un pedido en el que solicitaron a los diputados del Congreso que voten a favor de esta práctica que causa la muerte a decenas de mujeres en el país cada año.

Ahora fueron los hombres los que quisieron poner su granito de arena. Con una gran presencia en las redes sociales, Actrices Argentinas reunió ahora a varios actores para participar de un video para pedir por la legalización del aborto.

“Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, reza por último tras la presentación de grandes figuras como Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Andy Kusnetzoff, Pablo Echarri, Esteban Lamothe y Juan Minujín.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo