sec-reposera

Los Simpson también previeron los ganadores de los JJOO de invierno

Un capítulo de la serie de hace años auguraba el vencedor en curling

Los Simpson lo volvieron a hacer: hace ocho años predijeron que el equipo de EEUU ganaría la medalla de oro en el torneo de Curling y así lo han hecho en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pyeongchang.

Este fin de semana, Estados Unidos conseguía su primera medalla de oro en el torneo de Curling tras derrotar 10-7 en la final a Suecia y Los Simpson ya lo habían previsto en el capítulo 12 de la temporada 21. Y sí, Suecia también quedaba en segunda posición.

 

En el capítulo emitido el 14 de febrero de 2010, Homer, Marge y los Skinner se integraron en el equipo de Curling de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver y derrotaron en la final al equipo de Suecia. Este es tan solo el último ejemplo del poder futurístico de la serie animada más popular de la televisión.

Es que no se trata de la primera vez que sorprenden con sus previsiones. Los Simpson previeron premios Nobel, los relojes inteligentes, e incluso la presidencia de Trump.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo