sec-reposera

Los Simpson predijeron la llegada del Coronavirus a América

Los Simpson tienes un largo historial de predicciones, como la asunción de Donald Trump al gobierno, el atentado a las Torres Gemelas, una lesión de Neymar, Lady Gaga en el Superbowl, el scanner de la FIFA, la compra De Disney al Canal Fox y hasta Google dominando el mundo. Esta semana se conoció una nueva impactante, con la llegada del Coronavirus a América.

En el capítulo 21 de la cuarta temporada de la serie animada (emitido en 1993), un virus llega desde Japón en una caja pedida por Homero, quien había comprado por correo una juguera.

El famoso hombre amarillo recibe y abre la caja, y una nube verde lo infecta. Lo mismo ocurre luego con múltiples personajes que solicitan productos a Japón. El empleado que empacaba el producto en Osaka, estornudó adentro de la caja antes de cerrarla.

Es sorprendente, si bien el nuevo virus respiratorio que alarmó al mundo proviene del otro imperio oriental China, y el virus hasta el momento se transporta a través de las personas que visitaron su país, en vez del correo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo