sec-reposera

Los Red Hot Chilli Peppers transmitirán su concierto en las pirámides por YouTube

Los Red Hot Chili Peppers darán un show inédito, el próximo viernes, en las Pirámides de Egipto y para que ningún habitante del planeta se pierda el histórico recital, las canciones de Anthony Kiedis, Michael "Flea" Balzary, Josh Klinghoffer y Chad Smith serán transmitido por YouTube.

Desde las 15 horas de Argentina, el show se podrá ver en diferentes redes sociales: a través de YouTube; a través de Twitter y a través de Facebook.

Flea, bajista de la banda, expresó: “Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo se estremece de la emoción, un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por una nueva cultura, posibilidad de hacer nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos sabores, absorber nuevos ritmos… Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está pasando de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido por la inminente experiencia”.

“Las pirámides, es increíble, aprovecharemos la oportunidad… Siempre me ha fascinado Egipto y estoy muy emocionado de visitar esa región del mundo”, continúa la declaración del músico, difundido en la promoción del show.

Mientras tanto, Red Hot Chili Peppers siguen trabajando en su nuevo álbum, continuación de The Getaway (2016), aunque por ahora sin fecha de lanzamiento en el horizonte.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo