Los Guns N' Roses estrenan sus filtros de máscaras digitales

Los rockeros quieren mantenerse actualizados y varios comenzaron a sumarse a la moda de los filtros. Agrupaciones como Slipknot (si, esos metaleros que usan máscaras que dan miedo) ya no buscan que sus fanáticos los lleven en sus remeras sino en sus celulares, y tuvieron la idea de crear sus propias máscaras para usar con la cámara de Facebook.

Por su parte, Axl Rose y los suyos no se iban a quedar atrás, luego de grabar un tema con Bugs Bunny para el programa de los nuevos Looney Tunes ahora van por el mundo de las redes sociales y presentaron un filtro que convierte caras en las calaveras de la tapa de su clásico disco Appetite For Destruction.

Un poco para no quedar olvidados del todo entre tanta música y estilos nuevos y un poco para conmemorar los 32 años de la salida de su icónico primer disco, se va a poder encarnar alguno de los personajes de la tapa. Podes probar las tres opciones diferentes que ofrece esa herramienta: una inspirada en Rose, otra en Duff McKagan, y otra en Slash.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo