Después del éxito de Matilda e Ike Parodi y Los PicantesRosarioplus.com y Casa Brava vuelven a unirse para transmitir un recital vía streaming. Esta vez es el turno de Los Bardos, quienes este martes a partir de las 22 horas van a hacer rockear y bailar a todos en casa en su primer show virtual. 

El trío rosarino compuesto por Pablo Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degrade) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios), se presentará con un formato acústico y podrán ser vistos en directo de forma libre y gratuita desde las redes sociales de este medio, Casa Brava y la banda. 

En esta nueva normalidad, en la que de a poco se empiezan a habitar los lugares, Los Bardos se presentarán "con una propuesta simple y concisa". "Un fuelle como acordeón, dos guitarras, un nylon y un metal, y tres voces corales con orígenes que varían entre el rock, el tango y el folklore", adelantaron.

Si bien no es obligatorio, recordaron que quienes quieran colaborar y aportar con los músicos y el equipo técnico podrán hacerlo a través http://aguaderio.com/streaming.

No es la primera vez que Los Bardos se encuentran cara a cara con Rosario Plus. En mayo del año pasado los chicos pasaron por la terracita del Periodista Fantasma y contaron los inicios del grupo, la cantidad de bandas que se llaman parecido y su postura sobre los artistas en la ciudad de Rosario, entre otras cosas.