"Yo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso es una pena. Pero es un tiempo que pronto pasará y las emociones al trote saldrán". Así comienzo "Juntos para siempre", la nueva canción que presentaron Los Auténticos Decadentes en pleno aislamiento.

La canción busca concientizar sobre la importancia de quedar en casa, camuflado con un mensaje esperanzador y con un ritmo que obviamente se va a terminar bailando en los casamientos (que vengan despues de la cuarentena, claro).

La banda escribió en Facebook: "En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes. Fuerza para todos", y según ellos la canción es "un abrazo musical para la esperanza mundial".

Juntos Para Siempre

Un abrazo musical para la esperanza mundial. En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes. Fuerza para todos.Realización: Octavio Lovisolo.#JuntosParaSiempre #YoMeQuedoEnCasa#LOSAUTENTICOSDECADENTES

Publicado por AutenticosDecadentes en Lunes, 6 de abril de 2020

 

“Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”, indicaron los artistas en un comunicado. "Estos son momentos en los que el aporte positivo de cada uno se convierte en la energía positiva de todos. Y en los que la energía positiva de todos se transforma en la más efectiva de las vacunas: la esperanza".