sec-reposera

Loco reto viral: Ciro y los Persas vs. la Casa Blanca

La banda consiguió realizar el mannequin challenge más grande del mundo, pero en el hogar del presidente de Estados Unidos se hizo el de más caras conocidas

El mannequin challenge está lejos de perder fuelle y desaparecer de las redes, y cada vez son más los que se suman a este reto viral que ha recorrido el mundo: equipos de basket, de fútbol, escuelas enteras, multitud de usuarios han compartidos sus momentos como “maniquíes” para ser parte de esta competencia que va camino de alcanzar a la más viral hasta el momento, el conocido #icebucketchallenge que tenía de fondo una causa solidaria.

En este caso la participación es única y exclusivamente por amor al arte, pero la idea ha gustado tanto que increíblemente ha puesto a competir a Ciro y los persas con la Casa Blanca.

Sí, porque en las últimas horas dos mannequin challenge se están llevando de calle a los internautas. El primero lo hace por ser el más grande del mundo: es que la banda liderada por el ex Los Piojos consiguió que las 42 mil personas que acudieron a su recital en Vélez pasaran un ratito sin mover un músculo para grabar el momento y hashtaguearlo.

Y en competencia directa está también el que se realizó en la mismísima Casa Blanca, con protagonistas de la talla de Bruce Springsteen, Ellen Degeneres, Robert De Niro y Tom Hanks, cuatro de los honrados con la última medalla de la libertad entregada por Barack Obama este martes.

Y vos, ¿con cuál te quedás?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo