sec-reposera

Lo que faltaba: Snapchat agregó filtros exclusivos para gatos

Es probable que cualquier contenido tierno o divertido sobre gatitos tenga éxito en las redes sociales. Así es que Snapchat, una de las redes sociales más utilizada por los jóvenes, decidió ir un paso más allá en la tarea de seducir a sus usuarios: incorporó filtros de realidad aumentada para jugar con estos felinos. Sí, filtros especiales para gatitos.

Hasta el momento, las máscaras sólo podían usarse sobre rostros humanos y con perros de determinadas razas, pero de ahora en adelante los gatos también pasarán a formar parte del universo Snapchat. 

La noticia, que fue confirmado por los propios desarrolladores a través de Twitter, llega en un momento difícil para la compañía, que sufre una notable disminución en el número de usuarios debido al éxito Instagram y sus “stories”. 

Es que entre abril y junio utilizaron esta red social alrededor de 188 millones de personas, tres millones menos que en el periodo anterior. Con este panorama, la compañía apuesta a que la nueva herramienta “pro-gatitos” ayude a recuperar usuarios que se fugaron a otras plataformas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo