Se dice, se comenta, que la broma de la palta le va a salir un poco cara a Benjamín Vicuña. Es que Carolina Ardohain descansa en Nueva York pero no olvida, y ya hay algunas informaciones de lo que pretende exigirle a su ex cuando llegue el momento de repartir bienes.

Por lo visto, Pampita prepara junto a su abogada Ana Rosenfeld (la especialista en divorcios) un documento legal con los pedidos que le hará al actor chileno en la separación. En primer lugar, la modelo quiere 3 millones de dólares en concepto de las ganancias del intérprete en el complejo de teatros que comparte en Chile con Gonzalo Valenzuela.

Si uno calcula al valor del dólar a día de hoy, esa cifra equivale a casi 45 millones de pesos, un puchito. Pero eso no es todo. Además la morocha pretende quedarse con la propiedad que hasta hace solo unos meses compartía con su marido y sus hijos en el barrio de Belgrano.

Por último, y en concepto de manutención de los tres hijos que tienen en común, la modelo espera recibir 200 mil pesos mensuales. Toda una suma la que tendrá que desembolsar Vicuña si termina teniendo que aceptar estas condiciones.