sec-reposera

Lo que Axel pidió para su recital en Rosario: desde palta pisada a jugo colado

El artista hizo varias solicitudes gastronómicas muy sanas para antes de su show

Quedan sólo dos días para que Axel presente su nuevo trabajo discográfico en Rosario, y como pasa con todos los artistas, el cantante hizo sus pedidos de todo lo que necesitará tener en el camarín antes del show.

Además de las cosas típicas, como toallas, agua, alguna que otra gaseosa o té, el artista hizo varios pedidos gastronómicos muy naturistas, que destacan su faceta más sana a la hora de alimentarse.

Entre ellas, Axel pidió que en su espacio privado del Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys haya comida vegana. En concreto, palta pisada y fresca, jugo de fruta natural exprimido y colado, además de tortilla de verduras.

También frutas frescas y frutos secos, pizza de verduras y hamburguesas que no sean de soja, pero sí de lentejas, quinoa, zapallo o garbanzo. Pero eso sí, a nadie le amarga un dulce, y por eso también hay pedidos azucarados en su lista. Entre ellos, golosina Rhodesia o galletitas dulces de marca Cachafaz u Oreo clásicas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo