sec-reposera

Lo nuevo de Nicki Nicole superó el millón de reproducciones en Youtube

Nicki Nicole, la joven rosarina en ascenso que la rompe con el trap, dio a conocer su nuevo tema, "Años luz", y en solo algunas horas el videoclip se convirtió en primera tendencia en Youtube, con más de 1 millón 600 mil de reproducciones.

"Quieres sentirte cerquita, llevarme en un viaje, planeta por planeta y sé que quieres hacer arte, contarme la base de aquel amor fugaz, que lo lleva a pensar, que lo lleva a llorar, lagrimita que cae y yo no puedo hacer nada más que enseñar a amar", dice en un pasaje de la canción.

El furor por la artista rosarina comenzó hace algunas semanas, tras realizar una colaboración en la Music Session del productor Bizarrap y cosechar más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Además es la autora de "Wapo Traketero", que cuenta con 11 millones de visualizaciones en la plataforma.

El suceso despertó el interés de reconocidos artistas del género urbano en Argentina, como Duki, Khea, Miss Bolivia, que compartieron la performance de la joven de 18 años en sus redes. Además, Micaela Tinelli la invitó a cantar en un desfile de su marca de ropa. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo