Lo estaban enterrando y el difunto pidió que lo sacaran del cajón

Esta semana se viralizó un video en Facebook donde se ve el insólito momento que vivió una familia irlandesa en un velorio: cuando despedían para siempre a uno de sus parientes y mientras introducían el ataúd en el pozo escucharon la voz del fallecido pidiendo que lo sacaran del cajón.

El protagonista del video de Facebook es Shay Bradley, un hombre irlandés que (aunque no parezca) falleció hace unos días y que no encontró mejor manera de despedirse de sus familiares que grabando su última broma antes de morir para hacerlos reír durante su funeral. Si, era todo una broma post-mortem.

Shay no se fue sin hacer su última broma

Tal como se ve en la grabación, los familiares y amigos del fallecido se reunieron alrededor del ataúd para darle el último adiós, cuando de repente se comenzó a escuchar de forma repentina la voz de su pariente muerto quejándose:  “¿Hola? ¡Dejenme salir, esto está muy oscuro!”, “¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?… No, déjeme salir, no quiero morir…” se escucha decir al difunto durante el funeral, generando desconcierto en algunos de sus familiares.

Shay falleció luego de padecer una larga enfermedad y prefirió que sus familiares lo recuerden como un hombre con un gran sentido del humor. Sin duda nadie se va a olvidar de este "divertido" funeral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo