Llueven burlas en Twitter para Clarín y su forma de titular ciertas noticias

Este miércoles Clarín tuvo una curiosa manera de brindar la noticia sobre el aumento del kilo de pan, que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter. "El kilo de pan superó la 'barrera psicológica' de los 100 pesos", dice el título que se convirtió en el hazmerreír de la red social del pajarito en esta mañana. 

Al inicio de la nota detallan: "El billete de cien pesos se convirtió en los últimos años en una 'barrera psicológica' que reflejó el impacto de la inflación en los consumos cotidianos. Ya no alcanza para comprar un kilo de yerba, ni una docena de facturas, ni para acceder a un combo de comida rápida. Ahora le llegó el turno al pan".

Tal como la titularon es como la compartieron en Twitter, donde el matutino oficialista recibió cientos de insultos y cargadas.

 

Una de las burlas más reiteradas es la alusión al video que hace meses realizó TKM sobre el modo en que la prensa afín al gobierno titulaba noticias desfavorables para este. 

El vide que todos recordaron con este nuevo titular

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo