sec-reposera

Llinás parodió a Nicole y su explicación de la empleada cama adentro

La actriz Verónica Llinás, que ya ha hecho un sello personal con sus parodias sobre mujeres ricas e insensibles, subió un video en el que ironiza sobre la explicación que dio Nicole Neumann sobre su contagio de coronavirus, que atribuyó a su empleada doméstica de cama adentro. Con humor desopilante, hizo su propia lectura de la situación en la que recientemente se vio envuelta la modelo. 

En los videos que la actriz sube a diario, esta vez le tocó el turno a la modelo. Es que la explicación que dio sobre cómo se contagió y haciendo cargo de eso a su empleada (cuando bien podría haber sido ella quien contagió a la doméstica), no convenció a nadie. Fue por eso que en su sketch la actriz llama a Nicole para solidarizarse y con un remate genial. 

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué barbaridad, qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste” arranca el posteo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Humorviral #Humor #verónicallinás

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo