sec-reposera

Llegó el día: así terminó el Bailando

Este lunes se enfrentaron las dos parejas finalistas del programa de baile

Pasadas las 22:30 de este lunes daba comienzo el último programa de la edición 2017 del Bailando, que ya tiene fecha para comenzar de nuevo: el 9 de abril de 2018, según anunció Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar.

Pocos minutos después salieron a la pista las dos parejas finalistas: Florencia Vigna con su bailarín Gonzalo Gerber y Federico Bal junto a Laurita Fernández. Cada uno tuvo un clip especial que recopilaba sus momentos más emotivos en el programa.

El primer ritmo que bailaron fue el disco. Flor Vigna y Gonzalo Gerber realizaron una coreografía de “24 K Magic”, de Bruno Mars, mientras que Fede y Laurita interpretaron “Turn the best around”, de Gloria Estefan. A la hora de las puntuaciones del jurado, el duelo quedó igualado.

En el turno del tango Flor y Gonzalo representaron “Taquito militar”, de Mariano Mores, mientras que Fede y Laurita bailaron “La puñada”, de Juan D’Arienzo. En este ritmo, Fede y Laurita se llevaron el segundo punto.

A la hora del merengue, Flor y Gonzalo hicieron una performance de “Abusadora”, de Wilfrido Vargas, en tanto que Fede y Laurita recorrieron la pista al ritmo de “Qué buena está la fiesta”, de Los Hermanos Rosario. En esta contienda de nuevo venció la pareja de Bal y Fernández.

En la cumbia pop, Flor y Gonzalo bailaron “Cuando se pone a bailar”, de Rombai, y Fede y Laurita, “La noche no es para dormir”, de Mano arriba. Las puntuaciones a esta altura daban la victoria por un punto a Fede y Laurita.

Finalmente el público eligió y la diferencia fue mínima. Florencia Vigna y Gonzalo Gerber se convirtieron en los campeones del Bailando 2017 por un 50.09%.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo