sec-reposera

Llega la serie de Sandro: a repasar su vida con las mejores anécdotas

Todo el elenco, los detalles del argumento y algunas imágenes
Todos hablan por estos días de la serie de Sandro.

Este lunes comienza Sandro de América, apuesta de Telefé que narra la vida del ídolo musical de multitudes. Serán trece episodios durante tres semanas, entre lunes y jueves, a las 22.30. Dirigida por Adrián Caetano, el elenco está integrado por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan, que interpretaron al cantante en diferentes etapas de su vida. Y muchas estrellas en varios roles: Luis Machín, Calu Rivero, Gastón Sofritti, Hugo Arana, la China Suárez y Lali Espósito.

El desembarco de la serie propició la aparición de discos y libros dedicados a Sandro, personaje polémico tanto durante su vida como tras morir. En este marco, el programa Hoja de Ruta de Sí 98.9 (cuyos integrantes son confesos fanáticos del cantante) le hizo una entrevista al autor del más reciente libro sobre el artista y ofreció un imperdible diálogo con AJ Llorente. Una oportunidad para conocer anécdotas de la vida del Gitano, repasar algunas partes clave de su vida y analizar qué se verá desde este lunes en la pantalla chica.

La entrevista a Mariano del Mazo, autor de Sandro, el fuego eterno, libro que se presenta como "un homenaje a un extraño y dramático héroe de los suburbios":

 
Diálogo con AJ Llorente (en duplex) sobre Sandro y la llegada de la esperada serie sobre su vida:

Para los que no pueden esperar más, el trailer de la serie que está por arrancar:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo