sec-reposera

Llega la nueva peli de Benjamín Vicuña y la China Suárez

La pareja protagoniza Los Padecientes, que llegará a los cines en 2017

Desde que empezaron la relación, flanqueada por el escándalo de la supuesta infidelidad a Pampita en el rodaje de El Hilo Rojo, Benjamín Vicuña y la China Suárez no han dejado de ser noticia.

Ahora lo vuelven a ser de nuevo por motivos profesionales. Es que la pareja volvió a trabajar junta en una nueva película, Los Padecientes, que aunque tiene menos escenas íntimas que su anterior trabajo, también llega cargado de morbo por volverles a ver juntos en el cine.

El film propone una historia en la que un psicólogo, una joven hermosa y una muerte tejen una tensa trama en la que nada es lo que parece. Junto a Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres y Justina Bustos con la participación de Osmar Nuñez y la participación especial de Luis Machín, Los Padecientes mantiene la ansiedad y el vértigo del espectador hasta el final.

Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras. Nada es lo que parece entre médicos, policías, abogados y amantes. Pablo se convertirá en una mezcla entre Sigmund Freud y Sherlock Holmes obsesionado en revelar la verdad sobre quién mató a Roberto Vanussi (Machín) y por qué.

El rodaje se realizó entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre de 2016 en Buenos Aires y alrededores. El estreno está previsto para el 4 de mayo de 2017.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo