La miniserie "Inconvivencia", que el jueves 21 llegará a las pantallas de Telefe y Cablevisión Flow, narrará una crisis de la pareja asumida por Tomás Fonzi y Laurita Fernández, quien con este papel llega a su primer protagónico en televisión.

"Estaba reacia a actuar en televisión porque descubrí en la conducción lo que más me gustaba hacer hasta que me llegó el guión (de Mariano Hueter junto a Ezequiel Goldstein) y leerlo me hizo aceptar el reto", confió Fernández a Télam.

Fonzi, por su parte, señaló a esta agencia que asumir a Lucas en la serie "implica un gran desafío como actor porque la historia aborda una temática sobre las relaciones humanas desde un planteo intimista que se detiene en detalles que cuentan muchas cosas".

"Inconvivencia", producida por Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow, para Telefe, consta de nueve capítulos dirigidos por Hueter.

Allí Lucas (Fonzi) y Caro (Fernández) asumen a una pareja de treintañeros que, tras siete años de romance, padece una crisis que procuran resolver poniendo fin a la convivencia que sostenían hasta entonces.

Un adelanto de la serie que suma un elenco integrado por Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati entre más, pudo verse esta tarde en la sede de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) en el barrio porteño de Villa Crespo.