Rosarinos y turistas pondrán conseguir libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones para todas las edades, porque desde este viernes y hasta el lunes feriado del 9 de julio, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa se desarrollará la 13ª Feria de Librerías de Viejo de Rosario. Estará abierta al público de 10 a 20 con entrada libre y gratuita.

Libros de distintas disciplinas al alcance de lectores y coleccionistas se podrán observar como una manifestación cultural, inédita hasta hace seis años, en la que participan librerías locales con el objetivo de mostrar los libros que habitan en las bibliotecas.

Organizada por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y la Asociación de Librerías de Viejo, la iniciativa surge como una manifestación cultural, inédita hasta hace cinco años, en la que participan librerías locales con el objetivo de mostrar los libros que habitan en las bibliotecas.

En esta edición participan las librerías El Caburé, Argonautas, La Pluma Libros, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Libros Incunables, Leo Libros, Urquiza y Santiago Libros, El Pez Volador, El Viejo Almacén, Libros del Bajo, El Romano Libros, Amauta y El Lugar.