En estos días ya quedó claro que de esta pandemia zafamos entre todos, y cada uno esta poniendo su granito de arena para que el aislamiento y la cuarentena que por el momento es lo único que nos ayuda, sean menos tediosas.

Y como no todo en la vida es música y películas, "La Teatroteca", un sitio creado por el Centro de Documentación Teatral y que almacena más de 10.000 obras teatrales que han sido grabadas desde 1976, libero mucho de su material que hasta hace un tiempo había estado disponible solo para los profesionales del teatro: docentes, investigadores y estudiantes.

Ahora, no te va a hacer falta ninguno de esas etiquetas y vas a poder disfrutar más de 1500 obras que esta plataforma ha decidido hacer públicas. Y hay para todo los gustos: comedia, teatro contemporáneo, teatro infantil, drama, teatro isabelino inglés, teatro renacentista y una lista bastante larga.

Vas a poder pedir prestada una sola obra a la vez y la podrás tener hasta 48 horas, y ahora los intervalos los manejas vos. Si querés ver todo el catalogo y empezar a "alquilar" obras de teatro gratis, podes hacer click ACÁ.