Liam Gallagher quiere juntar a Oasis cuando finalice la pandemia

Si algo se le puede reconocer a Liam Gallagher es que no baja los brazos frente a la adversidad y aprovecha cada situación para volver a intentar su misión que viene llevando hace unos años: convencer a su hermano Noel de volver a juntar a Oasis.

Y ahora está acudiendo a tratar de ablandar el corazón del cantante del emblemático grupo de britpop, usando al coronavirus como la excusa perfecta para justificar la reunión. En su cuenta de Twitter, el Gallagher mas chico escribió: "Escuchen, en serio. Mucha gente se piensa que soy una puta y soy una que luce bien, pero una vez que todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Dale. Ya sabés."

Pero por lo visto no se imagina solo un recital reunión a beneficio, sino todo un festival histórico, ya que a continuación del mensaje público a su hermano, también instó a otros legendarios grupos a tomar el mismo camino, entre ellos a los históricos The Smiths, que se separaron en 1987 y The Jam, quienes tocaron hasta 1982.

Obviamente no faltó la pregunta de uno de sus followers sobre la paga que recibiría Noel en caso de acceder a su petición, Liam contestó de manera contundente como para que no queden dudas: "A la mierda con el dinero, el tiene suficiente".

Hace poco, Noel había asegurado que el regreso de la banda "no sería lo mismo", por culpa de los miles de fans que usarián sus smartphones en el recital. ¿El coronavirus lo hará dejar esa excusa en segundo plano?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo