sec-reposera

Leo Messi compró un hotel de lujo en Ibiza

Lionel Messi invirtió parte de su fortuna en el sector turístico, puntualmente en la isla pitiusa de Ibiza, en España. La Pulga compró el hotel Es Vive, ubicado cerca de una de las playas más populares.

Se trata de la segunda inversión en el sector turístico que realiza el futbolista argentino después de que el pasado año adquiriera un hotel de cuatro estrellas en Sitges.

El Es Vive cuenta con 52 habitaciones y un spa, y los precios para la estadía oscilan entre los 226 y los 525 euros, que es la cantidad más alta a la que asciende la suite presidencial.

Leo Messi es un enamorado de Ibiza y acostumbra a visitar la isla en sus vacaciones de verano. El año pasado, el 10 realizó el viaje junto a sus colegas Luis Suárez y Cesc Fabregas.

El establecimiento, situado en la Avenida Sofía, una de las más concurridas de Sitges, que se encuentra a 100 metros de la playa, cuenta con un total de 77 habitaciones decoradas con un estilo moderno, un SPA, que incluye una piscina interior y un gimnasio, y una azotea con piscina exterior y vistas al mar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo