Lego y Mario Bros se unen para llevar el videojuego a la vida real

El legendario personaje de los videojuegos  y la tradicional marca de juegos y juguetes se unieron para llevar la diversión a otro nivel. Sí, Mario Bros y Lego ahora son socios y están desarrollando una nueva manera de jugar que seguramente cambiará la forma en que las personas se relacionan tanto con los Lego, como con el famoso plomero italiano.

Pero si no es un videojuego ni el tradicional set de ladrillitos Lego, ¿qué es?. Con "Lego Mario" todo el universo de Mario Bros cobra vida en el mundo físico de Lego: se podrá recolectar monedas, derrotar enemigos y superar diferentes niveles del juego todo en un mundo "real" construido de ladrillos al modo que quiera cada usuario. 

“Estamos entusiasmados por traer a Mario al mundo físico a través del juego interactivo de Lego”, señala Julia Goldin, directora de Marketing y Vicepresidenta Ejecutiva del Grupo Lego. “Con esta experiencia, ayudaremos a millones de niños que adoran a Mario a que jueguen de una manera completamente nueva, con la que tienen control para crear y jugar con su personaje favorito. Al incorporar la última tecnología digital, Lego Super Mario se alzará como una experiencia muy social, interactiva y colaborativa para los usuarios”.

Aunque no se sabe con exactitud cuando saldrá a la venta, su lanzamiento será este año.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo