sec-reposera

Le robaron la plata de la boda a Guido Süller

Se complicó la luna de miel después de que les quitasen el dinero regalado por los invitados

La felicidad por el casamiento se terminó desmoronando pocas horas después. Es que a Guido Süller y a Tomasito les robaron todo el dinero que los invitados les dejaron para gastar en su luna de miel, y cumplir el sueño de ir a Disney por primera vez.

Como no necesitaban nada para el hogar, los novios pusieron una urna en el salón donde realizaron el festejo, para que los invitados pudieran dejar ahí los sobres con el dinero que quisieran obsequiarles.

Cuando la boda concluyó, Guido y Tomasito se llevaron la urna en un bolso, pero cuando la abrieron se encontraron con que estaba vacía, por lo que el robo se consumó durante la fiesta.

Aunque no tiene pruebas, Tomasito sospecha de una amiga de Guido. “Le dije a ella que guardara la alcancía en el bolso y ella fue la última persona que la vio. La fiesta se desbordó y entre los nervios yo no estuve pendiente de la alcancía“, contó un programa de televisión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo