Durante el fin de semana se desarrolló un festival en un parque de Atlanta, Estados Unidos. Un evento familiar al que muchos asistieron con sus pequeños hijos, como es el caso de una joven pareja que fue junto a Jude, un niño de un año. Hasta ahí, nada del otro mundo. La noticia viene a partir del momento en que esta pareja le avisa a Jude que ya era hora de irse, ante lo cual el pequeño se puso a saludar a todas las personas que se encontraban en el parque. 

Sus padres, sorprendidos, empezaron a grabar el momento en el que muchos recibían también con sorpresa y mucha ternura el saludo del niño. Subieron el video a su cuenta de facebook y la magia de internet hizo lo suyo. A las pocas horas ya era viral. 

"Una vez que le dijimos a Jude que es hora de decir adiós, le dio un abrazo a cada extraño", escribió Nck Sasfy, el papá del niño, junto al video del momento.

Once we told Jude it’s time to go bye bye, He gave every stranger a hug. * Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/1010580For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Publicado por Nick Sasfy en Sábado, 3 de noviembre de 2018