sec-reposera

Le dan un "permiso" al Ratón Perez para que pueda salir a trabajar

El coronavirus ha logrado parar muchas actividades que de otra manera hubiese sido impensado que dejaran de funcionar obligadamente. ¿Esta orden también rige para el Ratón Perez? Aunque en Argentina no se han pronunciado al respecto, en una localidad de España ya han tomado cartas sobre el asunto.

El intendente de Totana, una ciudad de Murcia, ha decidido darle un permiso al famoso ratón para que pueda seguir trabajando mientras dure la cuarentena obligatoria.

“En virtud de las conversaciones mantenidas por esta Alcaldía con el Ratoncito Pérez para que prepare los elementos de seguridad apropiados, como guantes y mascarillas, así como su compromiso de lavarse mucho las manos con jabón y gel desinfectante”, puede leerse en el Bando de la Alcaldía de Totana.

Pero esto no hubiese sido posible sin la cooperación de los niños de dicha ciudad que según el permiso otorgado "están siendo muy valientes y se están quedando en sus casas y portando muy bien durante el confinamiento”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo