Le dan el gusto a los fans: Dragon Ball presentó una nueva transformación

Luego de muchos años, temporadas, personajes y versiones, los fans de Dragon Balls siguen exigiendolé un poco mas al clásico animé que se mantiene en pantalla hace más de 30 años en pantalla, y parece que los creadores de la serie animada todavía tienen varias ideas para explotar.

A lo largo de la extensa historia de Dragon Ball, Vegeta nunca había podido superar el poder de Goku y hasta su creador, Akira Toriyama tuvo que explicar porque todavía no había pasado eso en la serie animada.

En su momento explicó que la transformación a "Super Saiyan 3" lleva una gran cantidad de tiempo para dibujar y animar ya que tiene un pelo demasiado largo, y las horas de trabajo que requiere hacerlo se excedía con los tiempos que les daba el canal para entregar el programa terminado.

Pero parece que ahora los creadores y dibujantes han podido superar este problema. En el último episodio publicado de “Super Dragon Ball Heroes”, Vegeta tiene que luchar para salvar al Universo 7 (si, otra vez) y su fuerza lo lleva a convertirse en el Super Saiyan 3. Y aunque esta transformación ya se ha visto en algunos videojuegos de la saga, es la primera vez que se lo ve en el anime.

Los episodios cortos de “Dragon Ball Héroes” ya se hicieron la fama de incluir “dream characters”, personajes que no son parte de la saga pero que sirven para darle un poco el gusto a todos los seguidores que esperan distintas transformaciones de los personajes mas queridos. Y en esta oportunidad, Vegeta es el que salió favorecido.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo