sec-reposera

Le cortó mal el pelo para que no salga a la calle en cuarentena

Un niño filipino no podía aguantar las ganas de salir a jugar a la calle en plena cuarentena, por lo que su padre decidió concientizarlo del peligro al que se exponía, de una manera un poco... "drástica".

En lugar de retarlo o intentar convencerlo de que no salga, tomó la decisión de afeitarle la cabeza para que le diera vergüenza salir. Por lo que se puede ver en las fotos, está orgulloso del resultado, pues posa sonriente junto a su hijo desconsolado que no puede creer el desastre que le hizo en la cabeza.

Kana lagi imong papa nga feeling barber HAHAHAH awa unsay na hitabo. Ang Video naasakong Myday HAHAHA nihilak na sya di tungud saiyang tope, nihilak sya kay akong ge ulit2 hehe#Homequarantine

Publicado por Marah Badajos Cabido en  Martes, 24 de marzo de 2020

La hermana mayor del chico no solo aprovechó el particular momento para que quede registrado en las redes, sino que para terminar de rematarlo subió una foto para que todo el mundo viera como era el pobre niño antes del corte de pelo.

La publicación ya se compartió 60.000 veces y recibió mas de 35.000 comentarios, algunos riéndose del niño y otros animándolo con cierta lástima por el terrible resultado. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo