Le chocaron el auto y le dejaron chocolates a modo de disculpas

Todos los que tengan un auto saben que para mantenerlo impecable hace falta invertirle bastante plata, pero en el caso de que se abolle, raye o lo choquen, los costos pueden ser aún más elevados y esa es la parte que mas suele poner de mal humor a la gente. Pero lo que le pasó con su auto a una mujer en Estados Unidos fue tan desconcertante que cualquiera no sabria si enojarse o reirse (para no llorar).

La joven compartió en redes sociales el particular caso que le sucedió luego de dejar su auto en el estacionamiento de un supermercado Walmart y al volver vio que alguien lo había chocado y encontró todo su auto rayado y abollado.

Por lo menos el desconocido tuvo la cortesia de dejar una nota en el parabrisas, pero para sumarle mas indignación, el infractor no había dejado sus datos anotados sino que pedía disculpar por los daños ocasionados y admitía no poder pagar el arreglo: “Siento haberte dañado el coche. No puedo permitirme pagarte el arreglo, así que te dejo chocolate en su lugar”. Si, intentó solucionar el problema regalando dos tabletas de chocolate.

Mariana, la joven damnificada, compartió lo que le pasó en su cuenta de TikTok y se volvió viral rápidamente. Aunque muchos se tomaron el caso con humor, la victima todavía parece no salir de su asombro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo