sec-reposera

Laurita y Fede Bal blanquearon y Nazarena tiró un palito

La pareja confirmó el affaire y la madre de la ex no dejó pasar el detalle

Después de muchos idas y vueltas, de muchos quiero pero no puedo, y de mucho tiempo, la que empezó siendo una pareja de baile ya hace dos años, Laurita Fernández y Fede Bal, terminó por confirmar su romance.

Atrás quedaron semanas de rumores y desmentidas en las que la bailarina y el actor eran cazados en diferentes situaciones pero siempre aseguraban estar de amigos. Incluso ahora, cuando reconocieron que hay algo entre ellos, no quisieron poner la palabra noviazgo.

Según dijeron, no están de novios, pero sí están empezando una relación y mantienen exclusividad. Y claro, tras aceptar el affaire, llegaron las críticas. Es que Barbie Vélez, ex pareja del hijo de Carmen Barbieri, había asegurado en el momento de la ruptura que Bal le había engañado con la rubia.

En relación a este tema, la madre de la morocha no dejó pasar la oportunidad de lanzar un palito en redes sociales. Un culebrón que sigue latente, veremos cuál es el siguiente capítulo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo