sec-reposera

Laurita Fernández y Fede Bal rompieron su relación

La bailarina aseguró que hace tiempo que no están juntos

Sí, seguro que les parece que el título de esta nota no es nuevo, que ya lo leyeron antes. Pero es que, aunque sea raro, no es la primera vez que la pareja formada por Laurita Fernández y Fede Bal anuncia su separación.

Lo que falta por definir, como pasa en todas, es si será la definitiva, algo que sólo el tiempo podrá definir. En esta ocasión fue la bailarina la que se encargó de dar la noticia a los medios.

En el programa de Jorge Rial dejaron entrever que habría una tercera en discordia que habría provocado la decisión de la rubia de terminar con la pareja. “Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos pero no funcionó“, aseguró la bailarina, y agregó que la ruptura fue “hace un tiempo”.

"¿Si es definitivo? Sí... Me voy a quedar con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación. Entendimos que es lo mejor para ambos. Él es alguien muy importante para mí, pero pasaron muchas cosas y lo mejor es estar de esta manera", sentenció, cerrándole las puertas a cualquier posibilidad de reconciliación en un futuro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo