En estas vacaciones de invierno encuarentenadas, Plataforma Lavardén abre sus puertas y ventanas de manera virtual con juegos y disfraces, poemas y construcciones, ideas y creaciones, con “Plataforma de las Maravillas en la nube” para crear, jugar y bailar atravesando disparatados mundos mágicos desde las pantallas.

La idea es durante el receso escolar poder crear grandes y chicos entre todos un umbral, un espacio en la nube para el encuentro pero cada uno desde casa, para así disfrutar de propuestas lúdicas.

Durante dos semanas hasta el 26 de julio, las redes sociales de Plataforma Lavardén serán el espacio de juego con originales propuestas: Una alacena repleta de frascos para rellenar con ingredientes mágicos para escribir poemas, cantar y contar cuentos; diarios con clasificados desopilantes para intercambiar; objetos que enloquecieron y cambiaron de lugar, por lo que habrá que aguzar la vista para encontrarlos; también los invitamos a recorrer el edificio desde las pantallas, para descubrir algunos locos detalles.

Los más chiquitos, también tienen su lugar, con Mundo Creciente para armar, donde se invita a crear un espacio de primera infancia en casa; y además ¿bailamos un garabato?, algunas ideas para soltar el cuerpo y disfrutar el movimiento. 

Las propuestas son de ingreso sin restricciones ni costos, sin condición de días ni horarios. Todas las actividades podrán ser consultadas en la web de Plataforma Lavardén.