sec-reposera

Las redes sociales se polarizaron por el cumpleaños del presidente Macri

Desde las primeras horas de este viernes, centenas de tuiteros descontentos con la situación actual del país viralizaron su enojo con el presidente Mauricio Macri parodiando la fecha de su natalicio, bajo el hashtag #MacriNoCumple.

Ni lerdos ni perezosos, simpatizantes y militantes dieron la nota a través de la misma red del pajarito felicitando al primer mandatario con el mensaje #FelizCumplePresidente que en poco tiempo llegó a ser tendencia a nivel nacional, así como también a nivel Rosario.

Pero el descontento de cientos de usuarios dio batalla, y las publicaciones continuaron manifestando el “incumplimiento” del presidente con el pueblo, y llevaron el hashtag #MacriNoCumple a ser también tendencia nacional y local. Ya es conocida la tendencia de encontrar el termómetro político del momento en las redes, y en el día de celebración del presidente, el barullo virtual pudo más. Cabe la pregunta ahora si llegarán los saludos afectuosos así como los disconformes al despacho presidencial. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo