sec-reposera

Las redes se burlan de Mercedes Ninci y su "olfato" periodístico

La periodista y conductora mostró en Twitter sus peculiares aportes a la búsqueda de los prófugos del triple crimen,  y las redes no tardaron en burlarse de ella.

Mercedes Ninci se toma muy en serio su profesión. En su cuenta de Twitter se la ve totalmente comprometida con los casos de mayor repercusión en la actualidad. El de la fuga de los hermanos Lanatta-Schillaci parece ser uno que le apasiona particularmente. Tanto que decidió emprender su propios esfuerzos de investigación para aportar a la búsqueda de la verdad.

Así que es que la periodista salió al campo y se hizo llegar hasta la casa de la madre de los Lanatta, donde los prófugos aparentemente pasaron el fin de semana. Ahí, no podía quedarse de brazos cruzados y decidió indagar un poco más. Al mejor estilo CSI y demás series cliché de investigación criminal, Mercedes revisó las bolsas de basura que estaban en el frente de la vivienda. Después de su inspección, que quedó documentada en fotos que subió a Twitter, informó: “Abrí la bolsa de basura de la casa donde se escondieron los Lanatta el fin de semana. Tomaron gaseosa y jugo”.

El twit empezó a resonar por las redes sociales, por lo insólito de la cuestión (y porque originalmente había escrito “gaceosa”). Después de algunas especulaciones sobre si la cuenta era un fake (no lo es), los creativos digitales de siempre empezaron a lanzar todo tipo de chistes sobre Mercedes Ninci (que ya es Trending Topic) y sus esfuerzos de periodista de investigación. Pobre, encima que le pone onda.

Mirá los twits de Mercedes y algunas de las cargadas más creativas:
 

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo