sec-reposera

Las redes hablan del "McDonald´s maldito"

Este domingo al mediodía un pequeño incendio obligó a evacuar el local de comida rápida ubicado en Corrientes y Pellegrini. Un cortocircuito en la cocina, algunas chispas que rápidamente prendieron entre los abundantes elementos inflamables que hay en un ambiente como este, abundante humo y evacuación. Sin heridos y sin importantes daños. 

Sin embargo este hecho se suma a dos importantes sustos que se llevó el local en menos de un año y las redes no los pasaron por alto.

La primera vez fue el 3 de abril del pasado año cuando un policía disparó al menos siete veces dentro del local, hecho en el que tampoco hubo que lamentar heridos pero que generó conmoción en toda la ciudad.

La segunda fue al mes siguiente, el 16 de mayo de 2015, cuando el conductor de un vehículo Renault Duster se desvaneció perdiendo el control del automóvil y se incrustó en el frente del inmueble, dejando como trágico saldo un muerto y varios heridos leves. 

Esta vez se trató de un cortocircuito que no pasó a mayores y no hubo que lamentar víctimas, sin embargo en las redes sociales los rosarinos no pasaron por alto esta seguidilla de hechos fortuitos y salieron a hacer uso de los 140 caracteres.

<

div style="text-align:center">


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo