Las redes explotaron con el nuevo trailer de Spider-Man

El universo Marvel presentó el trailer de la nueva película de Spider-Man "Lejos de casa" que se estrenará en la Argentina el 4 de julio, y las redes se inundaron de menciones sobre el eterno hombre araña.

Este será el segundo filme de esta nueva reedición de la saga protagonizada por Tom Holland, que fue el encargado de revelar el adelanto transmitiendo en vivo desde su cuenta personal de Instagram, minutos antes  de que el vídeo fuera subido a las cuentas de Marvel. Demostrando así que el joven maneja muy bien las redes sociales. 

   

En el trailer se pueden apreciar dos nuevos trajes, un nuevo villano interpretado por Jake Gyllenhaal (Mysterio). Todavía se desconoce qué lugar ocupará "Lejos de casa" en la cronología de toda la saga de Marvel. Pero lo que más revolucionó las redes fueron los indicios de que Peter Parker no quiere volver a ponerse el clásico traje azul y rojo, lo que desató cientos de teorías entre los fanáticos de Spider-Man.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo