sec-reposera

Las playas de La Florida siguen explotando de gente con la ola de calor

Las altas temperaturas siguen siendo un factor clave para que los rosarinos sigan eligiendo al balneario La Florida. En el primer fin de semana de febrero la playa estuvo repleta: unas 13 mil personas pasaron entre el sábado y domingo.

Lucas de la Torre, director de Costanera Rosario, se mostró satisfecho por la gran convocatoria que el balneario logró el primer fin de semana de febrero y desde el comienzo de la temporada, llegando a un pico máximo de 80.000 personas en enero y 170.000 personas en lo que va desde que se inició la temporada de verano. También destacó la excelente convivencia que se logró en los espacios masivos, tanto en la Rambla como en el balneario La Florida.

Con temperaturas que llegaron a los 35 grados 13.000 personas se volcaron a la playa para disfrutar con amigos y en familia no sólo del agua y la arena sino también de la oferta cultural y recreativas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo