Si tenés o te gustan los gatos, sabrás que hay una sola cosa que les gusta más que dormir y la comida: las cajas. Sin duda Samsung sabe esto y le ha querido dar otro uso a las cajas de sus televisores, más que el de llevar sano y salvo el aparato.

Los creativos de la empresa han creado una caja corrugado para los televisores de la serie Lifestyle TV, que se puede reutilizar para crear una casa para tu gato de una manera "facil y creativa".

En la misma caja de la TV se podrá descargar, vía QR, un manual de instrucciones para que los compradores puedan hacer algo mucho más divertido que ver la tele: construir una casita para su gato. Y si no tenés o no te gustan los gatos, no importa: también se podrán hacer revisteros, una mesa ratona o unas estanterías.

Pero no se termina ahí: Samsung ha organizado junto a la revista de decoración Dezeen un concurso para premiar al cliente que consiga el mejor diseño con los embalajes ecológicos. Para participar podes hacer click en este link, y el diseño ganador se incorporará al manual de instrucciones oficial y ganará 20 mil dólares de premio. ¡Así a cualquiera le a ganas de reciclar!.