sec-reposera

Las fotos que escrachan a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Tras los rumores de una supuesta relación, surgieron imágenes que los relacionan

A mediados de septiembre comenzaron los rumores sobre la supuesta relación sentimental que existía entre la conductora Micaela Viciconte -separada poco tiempo antes de su compañero de Combate Pitu Blázquez– y el futbolista Fabián Cubero - divorciado de Nicole Neumann.

Ellos siempre lo desmintieron, pero en el último día del año surgió una “prueba” que confirmaría que entre el futbolista y la conductora hay algo más que amistad. Se trata de unas imágenes en las que se les puede ver compartiendo varios momentos.

Al parecer, la pareja llegó el 31 en el auto del jugador de Vélez a aeroparque y se tomaron el mismo vuelo rumbo a Mendoza, según contó Ángel de Brito, con imágenes de ellos antes de embarcar.

A la tarde pararon a comer en un restaurante con un grupo de conocidos y fueron fotografiados en la misma mesa. Tal y como se puede apreciar en la imagen, ambos lucen looks informales y están sonrientes, charlando con los otros comensales. ¿Se trata del primer romance del 2018?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo