El cómic que junta a los Power Rangers y a las Tortugas Ninjas ya va por su tercera entrega y para el próximo número está preparando un asombroso giro en su historia.

En el cuarto ejemplar, la historia está dejando atrás cualquier tipo de prudencia con los sucesos que se suelen dar en los cómics de súper héroes, y parece estar apuntando a uno de los sucesos más alocados y geniales: la presentación de los Ninja Rangers y los Turtle Rangers. ¿Es joda? No, ¡es genial!.

Los Ninja Rangers se tratan del equipo original de los Power Rangers: Jason, Kimberly, Zack, Trini, y Billy, luego de que perdieran la habilidad de transformarse en rangers. Tomando un nuevo aspecto inspirado en ninjas urbanos, así como diferentes armas ninjas, el equipo se ve increíble y listo para continuar la pelea.

¿Pero entonces que pasó con sus poderes? Bueno, decidieron dárselos a los alumnos de Splinter: Donatello, Rafael, Miguel Ángel y Leonardo. Los Turtle Rangers contarán con las armas y los poderes de los Power Ranger, incluido los trajes de colores clásicos. Y como nadie queda afuera en esta historia, la periodista April O'Neal también se une como la ranger rosa.

Pero mas allá del intercambio de poderes, igualmente van a tener para renegar contra el mal, ya que Destructor, el villano de las tortugas ninjas, también cambió de poderes y ahora usa el traje del Power Ranger Verde. 

"Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #4" saldrá el 18 de marzo, y con este el épico enfrentamiento que tanto hemos esperado.