sec-reposera

Las Lunas, diez canciones estelares para escuchar por horas

Hay razones por las cuales Manuel Moretti se refugia en los cristales negros, y también las hay para refugiarse en las canciones, en su pluma y en Las Lunas, el nuevo disco que ya puede escucharse en Spotify.

Luego de tres años, Estelares vuelve a mostrar diez canciones con el sello inconfundible de sus melodías como en el corte “Ríos de Lava”, o “Este Misterio”. Bajo la producción de Germán Wiedemer en este caso, presentan un disco prolijo, redondito y bello, en el cual la fórmula de la “canción estelar” siempre es el eje.

De cualquier forma, la banda también se permite jugar con el funk (“Las Lunas”), una especie de chacarera o malambo (“Horneros Cantantes”), o cerrar en plan balada con (“Se Rompe el Pasto”).

Los 38 minutos del álbum sirven para dejar en loop y disfrutar de bellas canciones, esas a las que sus fans ya se acostumbraron.

Estelares se presentará este domingo 9 de junio en el Estadio Ciudad de la Plata, pero antes su líder Manuel Moretti mostrará el libro “Demasiadas pocas cosas” en la Feria del Libro de Rosario, este sábado a las 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo