La compañía francesa E. Sensory lanzó una campaña de financiamiento colectivo para sacar al mercado el primer vibrador que puede ser conectado a libros electrónicos y que se adapta a la historia para maximizar la experiencia erótica de la lectora, en tiempo real. Cincuenta Sombras de Greyuna antigüedad. 

El curioso dispositivo se llama Little Bird y funciona más o menos así: estimula el punto G mientras está conectado al eBook por Bluetooth, a través de la aplicación de descarga gratuita B. Sensory (de la misma compañía, obvio) logrando que vibre en función de los gestos de la persona durante la lectora. La complejidad de la tecnología, a disposición del placer. 

"En un restaurante, una velada o en casa de la suegra, comparta un momento de complicidad invitando a su pareja a conectarse a la aplicación para tomar el control. Se encuentre a sólo unos metros, en la oficina o en la otra punta del mundo, una simple conexión a 
Internet bastará para activar su placer", anuncia la compañía en la convocatorioa de Indiegogo, una de las plataformas de financiamiento colectivo más utilizadas del mundo. ¿Casa de la suegra? Bueno, cada loca con su tema.

La app tiene en catálogo ya los principales títulos de las más importantes casas editoriales francesas de literatura erótica, y en los próximos meses añadirá obras en inglés. Si sos autor o editor de libros, también podés ingresar en el negocio, aunque por ahora no habría mercado en español.

Ojo, si la parte de leer te interesa poco y nada, el aparatito también funciona como un vibrador clásico y conocido. Eso sí, el diseño es muy moderno y viene en varios colores. Para la cartera de la dama. ¿Cuánto sale un Little Bird al día de hoy? Apenas unos... 100 euros. Quizás se consigan mejores ofertas en el sex shop amigo del barrio.