sec-reposera

Lanzan un concurso para dar voz a las mujeres cantantes de la ciudad

La ciudad cuenta con grandes voces femeninas (Foto: rosario.gob.ar)

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer, abre por cuarto año consecutivo la convocatoria a mujeres cantantes de Rosario y el área metropolitana para participar del concurso "Te doy una canción. Mujeres que dicen, mujeres que cantan".

En esta edición, al igual que en las anteriores, aquellas que resulten ganadoras participarán del espectáculo que se realizará el 9 de marzo en el Anfiteatro municipal, teloneando a la banda invitada, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Las tres finalistas, además, recibirán un premio estímulo en dinero.

La propuesta tiene como objetivo generar espacios de difusión y visibilización del trabajo de las cantantes de la ciudad y la región. Asimismo, la convocatoria está pensada para que las voces de las mujeres se destaquen en un contexto social que reclama atención sobre la garantía de sus derechos y nuevas conquistas. 

Asimismo, las participantes deben tener más de 18 años, residir en Rosario o Área Metropolitana y presentar un video interpretando un tema, propio o cover, de cualquier género musical. En tanto, un jurado formado por referentes de la música y el periodismo elegirá  a las tres ganadoras del certamen.

Las interesadas deberán ingresar, a partir de este jueves a la web del municipio donde se encuentran las bases y el formulario para completar sus datos personales y cargar el link de un video previamente subido a Youtube. El mismo deberá incluir la interpretación de un único tema musical. El plazo para inscribirse es hasta el 15 de febrero de 2019.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo