Hasta el domingo 15 de marzo estará abierta la inscripción para el taller de poesía Chiquero, presentado por Cabeza de Flor. El espacio está dirigido a toda persona con intereses en escritura creativa y en saberes relacionados con perspectivas feministas y de disidencias sexuales.

El taller se llevará a cabo los sábados 28 de marzo, 4 y 18 de abril, 9 y 23 de mayo, 13 y 27 de junio, 4 y 18 de julio, 8 y 22 de agosto, 5 y 19 de septiembre; de 16 a 18 hs, en la Mediateca del Centro Cultural Parque de España.

La inscripción se realiza enviando un correo a inscripcion@ccpe.org.ar con un adjunto que contenga: datos personales, breve nota biográfica (un párrafo), motivación (máximo 10 líneas), tres poemas (opcional, ya que no se requieren conocimientos previos). La actividad es gratuita con cupo limitado.

El taller comenzará con un encuentro introductorio y de presentación el 28 de marzo y se desarrollará de abril a septiembre en tres módulos consecutivos: Lo personal es político, coordinado por Gabby De Cicco (abril/mayo), la forma de la memoria, coordinado por Caro Musa (junio/julio) y La voz disidente y el poema, coordinado por Cristian Molina (agosto/septiembre).