sec-reposera

La última temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció que será el 2 de noviembre el momento de conocer el desenlace de la célebre serie sobre la singular pareja presidencial de Estados Unidos que protagonizan Robin Wright y -ya despedido- Kevin Spacey.

Netflix confirmó este martes lo que muchos llevaban esperando desde que terminó la última entrega de una de sus series fetiche: que la temporada final de House of cards se estrenará el próximo 2 de noviembre.

Con un imponente posteo que muestra a la actriz Robin Wright (Claire Underwood) como protagonista y presidenta de Estados Unidos, la plataforma de streaming mostró uno de los grandes detalles sobre la ficción que faltaba por conocer.

A la ganadora del Globo de Oro, en esta sexta temporada, se suman Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern. Al reparto, además, regresan los intérpretes Michael Kelly y Jayne Atkinson.

House of cards se reformula de esta forma en su ciclo definitivo, tras el despido de Kevin Spacey por las acusaciones de acoso y abusos dentro del contexto de escándalos sexuales que sacude a Hollywood y que dio paso al movimiento #MeToo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo