sec-reposera

La tierna historia detrás de la foto de Nico Vázquez que emocionó a todos

El actor Nico Vázquez capturó la atención de los usuarios de redes sociales tras contar una emocionante historia de amor que comparó con su matrimonio con Gimena Accardi. La publicación que hizo en Instagram rápidamente se volvió viral.

Vázquez publicó una imagen junto a su esposa desayunando frente a un ventanal con vista al mar. "Deslizá para entender la historia”, escribió al pie de una foto. Tras deslizar, aparece una pareja de ancianos exactamente en la misma posición que luego imitó la pareja de actores.

“Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos”, contó.

A continuación, contó que quedó en contacto con la pareja británica y confesó: “Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”.

Gimena, por su parte, comentó la publicación con otro romántico mensaje hacia su marido: “La imagen era hermosa, pero ver como se trataban ellos y disfrutaban de todo era perfecto. Los amé a ellos y te amo a vos”.

La curiosa historia conmovió a miles de usuarios que llenaron de likes su publicación. Además, fue tan comentada en las redes que el actor se convirtió este jueves en tendencia en Twitter.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo