Nadie que haya visto Los Simpsons puede no saber cuál es la taberna de Moe´s, el tradicional bar en el que Homero y otros vecinos pasaban las horas bebiendo birra y viviendo anédotas de lo más bizarro. El mismo espacio al que Bart solía llamar para hacer sus bromas telefónicas.

Bueno, pues un espacio idéntico al que aparece en la serie ubicada en Springfield abrirá sus puertas en Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires. Fue el propio dueño, vecino de esa localidad, el que publicó en las redes la impactante imagen.

El joven, llamado Damián Díaz, subió a su cuenta de Facebook la imagen de cómo avanza la preparación del establecimiento, que abrirá en un par de meses, y explotó en las redes en sólo 24 horas.

El dueño contó a algunos medios que el bar va a tener la misma decoración, con el objetivo de convertirse en un bar temático de Los Simpsons. Habrá un teléfono para recibir llamadas conectado a un altoparlante, emulando las llamadas burlonas de Bart a Moe. También muñecos, souvenirs, la cerveza Duff.

En el techo habrá gigantografías de "Los Borbotones", la banda de Homero, Barney, Apu y Skinner (el jefe Gorgory fue expulsado) que era una parodia-homenaje a Los Beatles y cuya mítica escena de la azotea remitía al último concierto de los cuatro de Liverpool en una terraza Londres.