La serie que le gana a The Walking Dead en cantidad de muertes

¿Cómo puede ser que la serie con mas zombis destripados pierda el primer puesto a la serie con mas muertes por episodios? No lo sabemos, pero sucedió. La página BuzzBingo hizo el ranking de las series mas "letales" y The Walking Dead perdió el primer puesto por culpa de un dibujito animado.

Con un promedio de 26 muertes por episodio y 808 muertes en sus 31 capítulos emitidos, Rick & Morty se gana el primer puesto del sangriento ranking, lo sigue Westworld con 25 decesos por episodio y recién en el tercer puesto con 23, la serie de los zombis que no paran de comerse gente.

Hace unos meses, se confirmó que la serie del científico loco y su nieto estrenará por lo menos 70 capítulos más. No obstante la fecha de estreno de la próxima temporada aún no se ha revelado. Así que para acortar la espera, les dejamos un breve compilado con las muertes más locas y divertidas de éste dibujo para nada inocente, pero eso sí, con mucha ciencia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo